Wunderlist

3.18.0

Una agenda sencilla y de excelente diseño

vota
0

13.6k

Puntúa esta App

Wunderlist es una agenda virtual ligera, compacta, fácil de manejar, y con un estilo muy acertado, gracias a la que podremos apuntar todas nuestras tareas. A la hora de añadir tareas podremos hacerlo directamente al día actual, al día siguiente, la semana que viene, o sencillamente 'algún día'. De esta forma, podremos tener apuntadas no sólo nuestras labores más inmediatas, sino también aquellas que queremos llevar a cabo en un futuro cercano.

El programa nos permitirá marcar las tareas como importantes, poniéndoles un llamativo indicador; e incluso añadirles notas, creando un pequeño documento de texto adjunto en el que escribir alguna aclaración sobre la tarea en concreto.

Muy interesante también resulta la posibilidad de sincronizar la lista directamente con nuestro iPhone / iPod Touch, de manera que llevemos la agenda del ordenador siempre con nosotros. Wunderlist es una aplicación muy completa, muy útil, muy fácil de manejar, y que ofrece varios diseños visuales distintos para todos los gustos. En definitiva, una excelente agenda virtual.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X