Wunderlist icon

Wunderlist

3.4.1 para Android

Una manera excelente de organizar tus tareas

Valoración

4.0

Likes

10

Descargas

13.3k

Wunderlist es una agenda virtual que nos permitirá organizar y compartir nuestra lista de tareas. Tanto si tenemos nuestro propio negocio, como si sencillamente queremos planear un viaje o solemos tener una agenda apretada, Wunderlist nos ayudará a mantenerlo todo en perfecto orden.

La aplicación nos dará la posibilidad de añadir todos estos elementos fácilmente a nuestra agenda, y compartirlos con todos nuestros amigos. Además, nuestra cuenta de Wunderlist se sincroniza con todos los dispositivos en los que lo tengamos instalado, de manera que podremos editar nuestra agenda desde el teléfono móvil, la tableta o el PC, de manera indistinta.

Uno de los puntos fuertes de Wunderlist es su diseño elegante y versátil. Podremos movernos rápidamente por todas las pestañas de nuestra agenda de forma rápida, programando alertas, avisos y demás recordatorios útiles.

Wunderlist es una excelente herramienta para esos usuarios que suelen necesitar apuntar sus citas o acontecimientos importantes. Podremos tenerlo todo siempre controlado, y hacerlo además desde una interfaz perfectamente adaptada a dispositivos táctiles.
Por Andrés López
Uptodown X